Additional menu

Curso Gratuito de Importaciones.

Curso gratis: Como Importar de China sin Problemas de Aduanas:

— Aumenta tus márgenes importando de forma independiente y 100% formal. No mas intermediarios.

Inscríbete Gratis.

Interacciones del Lector

Comentarios

  1. Hola Alan otra vez aquí molestando todavía no he comprado nada en china he estado comprando productos aquí en Mexico para revender pero ya vi que esos productos también los venden en china y me salen mas baratos pero tengo algunas dudas. Uno de los productos es un repelente ultrasonico y queiro comprar 100 pz para que en convenga traerlos de china pero mi duda es si pido esa cantidad tengo forzosamente que estar dado de alta como importador? o solo con pagar el impuesto 16%?.
    Porque el producto lo consigo en 100 pesos aki pero si lo traigo de china me sale en 50 ya pagando el 16% pero si lo traigo por un agente externo pues te cobran como uno 30% más entonces ya no hay tanto ahorro.

  2. Hola! Me encanto tu blog y si la verdad es la primera informacion que me informa sobre unas dudas, pero tengo otra! Lo que pasa es que es la primera vez que encargare ROPA de China! Yo soy de Mexico
    Quiero y lo mas seguro es que escojere DHL mi paquete son de aproximadamente 12 piezas, en total como $1200 aprox, Pero me da miedo el impuesto de aduanas, Cuanto es lo permitido que puedo pedir sin que me cobren impuestos? Oh cuanto seria lo que tuviera que pagar de impuestos por mi paquete?
    Espero t respuesta! Mil gracias y Saludos

    • Hola Naomy. La primera vez que importas por correo comercial no te cobran ningún impuesto al menos que tu primer pedido sea considerable en volumen. Cuando importas la primera vez quedas dada de alta en los archivos de la aduana de mexico y cuando decides importar de nuevo, debido a tu historial te cargan un impuesto. Las políticas dicen que puedes importar hasta 1000 usd al mes siendo persona fisica pero la realidad es que te cargan impuestos cada vez que ven patrones de importación para hacer dinero porque quieren que vayas con un agente aduanal. En estos días haré la segunda parte acerca de aduana porque me están llegando muchas preguntas sobre el tema.

    • Al importar ropa, te cobran mucho de impuestos, ya que el arancel, es un impuesto que se paga, es muy alto llegas a pagar hasta 52%

  3. Hola Alan!
    Cuantas piezas puedo pasar en la aduana sin pagar impuestos?? es decir si el envío lo hago por correo nacional??
    Lo que pasa es que los proveedores, el envío me lo cotizan muy caro por ejemplo el costo del paquete es 300 dolares (12 piezas) pero el envío cuesta 250 dolares por Fedex se me hace muy caro, pero hay algunos proveedores que dan el envío gratis por China Post, que es lo que tu recomiendas?

    Saludos.

  4. Mi duda es cuando se paga impuestos?? y cuanto? por ejemplo me interesa traer drones pero si quiero traer por decir 24 pz que es una caja como de un tamaño considerable de 1m es obvio que la aduana van a revisar, tendré que pagar impuestos y contratar a un agente aduanal?

    • Hola Chevo así es. tendrás que pagar impuestos si traes esa cantidad, no importa si es tu primera vez en la aduana. te recomiendo primero pedir muestras de tus drones para probar la calidad o si quieres pedir de una vez los 24 trata agentes externos en USA así no tienes que darte de alta en el padrón de importadores ni en hacienda, por lo menos no hasta que veas que tu negocio y tus ventas estén al 100%. ahora te cobran el 25% del valor total de tu productos, cuando ya estés dado de alta el porcentaje va hacer bajo ya que te harán una tarifa mensual así reducirás costos. aquí te dejo dos agentes externos que utilicé al principio. http://goo.gl/03iHy, http://goo.gl/b30Snq

      • Muchas Gracias Alan!! Solo me queda la duda para contratar un agente aduanal en USA necesito tener una dirección de allá? Saludos.

  5. decia que en esas paginas de importacion te quieren vender un curso; todo me queda claro la unica duda es cuanto se paga de impuestos? y en que casos se contrata a un agente

    • Se paga impuestos en la aduana de mexico cuando pides muchas piezas de algo, la primera vez es gratis te la dejan pasar la segunda te graban un impuesto asi nomas.

  6. hola me parecio excelente la informacion que tienes en tu blog, he leido algunas otras paginas de importaciones pero por lo general te dan algo de informacion y despues te quieren vender un un

  7. Un articulo fenomenal! Este es el tipo de informacion que están destinados
    a ser compartidos por internet y, gracias a eso, yo te he podido encontrar en google.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Shares
Share This