La vergüenza encenderá el fuego que hay dentro de ti mas que cualquier otra cosa en este mundo. No es el deseo que hace que alguien entrene en el gym como un animal.
No es el deseo de levantar 450 kilos en peso muerto. No es el deseo que pone a una persona en el ring y termina a sus oponentes de derecha a izquierda. Es la revancha de haberse sentido humillado.
Un bravucón te agarro de su puerquito.
Todos se rieron de ti y de tu cuerpo frágil.
El amor de tu vida te puso los cuernos.
Un cabrón te golpeó, caíste y todos se rieron de ti.
Tu padrastro te golpeaba.
El casero te desalojó porque no te alcanzaba para pagar la renta.
Había días que la viste difícil porque no tenias ni para comer?
Todos te vieron llorar.
Ellos le mostraron tu cobardía al mundo y, en ese momento te sentiste impotente, sin opción de poder hacer algo.
Ahora, tienes que dejar que estas cosas que te pasaron te motiven. Te vas a decir a ti mismo “Eso jamás volverá a pasar. Nunca jamás” y te vas asegurar de que así sea.
Te asegurarás tanto como si se tratara de respirar aire en tus pulmones, tanto como si se tratara de la necesidad de comer.
Sabias palabras, el día de hoy empecé a leer tu página y no ha sido más que buenos alicientes a salir adelante, estoy asombrado de la manera en que compartes tu conocimiento, no sé cuál sea tu ganancia al brindar tus conocimientos, pero espero en un futuro poder hacer lo mismo y contribuir a que otras personas puedan tener tan a la mano las cosas… Me gustaría contarte que me encuentro en China por motivos de trabajo y en mi afán de encontrar mi destino con algún buen negocio, encontré tu página, en verdad muchas gracias por todas tus aportaciones.
Hola Juan Carlos me da gusto que mi blog te sea de ayuda y si estás en china no andas tan perdido. Hay oportunidades en todos lados ahi.