Los que juegan en la vía rápida se “vuelven ricos rápidamente”.
No dejes que esas tres palabras te asusten. Ya sé, cuando escuchas esas palabras luego luego lo asocias con cosas negativas como: “es un fraude”, solo un pequeño pago inicial, seminarios que cuestan cerca de 25 mil pesos, recuerdos de infomerciales que prometen que te harán millones, ganarte la lotería rápidamente, o la clásica estafa nigeriana donde te dicen que el ministro de finanzas de ese país necesita sacar urgentemente 9 millones de dolares; hasta el mas tonto donde te dicen que “bill gates necesita que reenvíes un email a todo mundo” para probar una versión beta de su más reciente sistema operativo y serás recompensado con 50 mil dolares en efectivo porque, dios santo, el abogado que mencionan en el e-mail lo dice.
A todos nos han querido estafar los cabrones, y es por eso que somos desconfiados.
“Volverse rico rápidamente” es una frase tan trillada y abusada que ya no tiene credibilidad. Arrastrada y sacudida hasta más no poder, estamos programados a creer que no existe tal cosa. Como santa claus o los unicornios. Estamos advertidos que “volverse rico rápidamente” es un fraude.
No te culpo, pero es verdad? Puedes hacer millones como dicen los infomerciales o los gurus?
La gran distinción en el tema de volverse rico no son solo endémico de “volverse rico rápidamente” sino de su hermano bastardo, “Volverse rico fácilmente”. “Vuélvete rico fácilmente” es la sombra de su pariente inocente, dejando un sendero victimas para adjudicárselas a su hermano. “Volverse rico fácilmente” engaña, miente, traiciona y te hechiza con un espejismo de deseo. Solo mira este video o compra estas acciones, y mocos, seras rico en 10 días!. No! eso no es “volverse rico rápidamente” sino “vuélvete rico fácilmente”- y eso solo te ayudara a hacerle un hoyo a tu cartera.
Las historias de éxito de la vía rápida encarnan “volverse rico rápidamente”. Para la gente que proclama que no existe es otra mentira anticipada por la ignorancia. No permitas que perdedores que juegan en la vía lenta (estar atado a un trabajo) corrompan la verdad. No les des el gusto. Nunca asumas que eso solo le pasa a otras personas. Nunca hagas de esa frase tu verdad, porque al momento que lo hagas, ya estarás perdiendo antes de haber movido un solo dedo.
Mucha gente ha vivido el “hacerse rico rápidamente” porque fue preconcebido por un proceso.
Entonces tienes dos opciones: la vía rápida o la vía lenta.
La vía rápida es un sistema que lidera un negocio; la vía lenta, un trabajo.
Cual eliges tu?
Historias sacadas directamente de la vía rápida.
Al no ser que vivas en una burbuja de plástico, la vía rápida te es muy familiar. Cuando alguien experimenta vuélvase-rico rápidamente, estas siendo testigo de la vía rápida. Aquí te dejo algunas historias de éxito de la vía rápida sacadas directamente de los titulares:
- El inversionista que crea una aparato y vende millones a 15 distribuidores mayoristas.
- El joven estudiante que crea una aplicación y la vende 50,000 veces.
- El hombre que formula una barra energética para no pasar hambre y después le ofrecen $192 millones por su compañía.
- El tipo que crea un blog y 3 años después lo vende por $4 millones a una compañía farmacéutica.
- La mujer que inventa un trapeador y vende 500,000 en QVC por medio de infomerciales.
- El adolescente que crea una pagina web que genera 70,000 al mes y luego la vende por millones.
- El chico que patenta un proceso para un producto y luego cede la licencia a una compañía que lidera la lista de las 500 compañías mas rentables del mundo y lo liquida en 14 millones.
- El muchacho que crea una pagina web para escuchar a su equipo de basquetball favorito y luego vende la compañía por 5.5 billones.
- El joven que crea una compañía de software haciéndolo el hombre mas rico del planeta.
- La autora que escribe un libro sobre un mago adolescente
convirtiéndola en multimillonaria. - La muchacha que produce y vende 20 millones de ropa interior que ayuda a las mujeres a combatir la gravedad de sus partes corporales.
- El mercadologo de internet que gana 150,000 usd al mes vendiendo anuncios.
- El inversionista que crea un conglomerado de compañías convirtiéndolo en el segundo hombre mas rico del mundo.
Estos son unos ejemplos de lo que la vía rápida puede llegar hacer. Así como lo ves. Hacerse rico rápidamente si existe. Acéptala como verdad absoluta y que nadie te diga lo contrario. Te despejará la mente para que ideas creativas vengan a ti, las cuales solo tú podrás hacer realidad. Tu. Nadie más.
Déjame saber que es lo que piensas!
-Tu amigo Alan.
Deja un comentario