Un caballero llega temprano un Viernes por la noche a los aposentos de su dama y se presenta con un ramo de las más selectas, hermosas y caras flores que hay y que él personalmente ha escogido especialmente para ella. El caballero le da cumplidos a la dama de su belleza mientras la acompaña a su no muy costoso automóvil pero que es muy amigable con el ambiente, el abre la puerta para ella. Llegan a un restaurante francés muy elegante y caro donde el saca la silla para que ella pueda sentarse. El cariñosamente le pregunta que le gustaría comer. Cuando el mesero llega él ordena (en francés) exactamente lo que a ella le gusta y nada que no le guste. La cita va muy bien, después de todo ellos tienen muchas cosas en común. El piensa que ella puede ser la indicada, la que él ha estado esperando toda su vida. El empieza a imaginarse una vida juntos. Las cosas están yendo tan bien y ella es tan perfecta que él decide entonces no apresurar las cosas. Lo cual es algo bueno porque también ella le ha hecho saber que tampoco quiere ir muy rápido.
El la lleva a su casa temprano (ella tiene que levantarse temprano) y le da un beso en la mejilla mientras le dice que se la paso muy bien. El ansiosamente empieza hacer planes para su próxima cita con ella. Ella acepta. El se va a su casa. Se mete a internet y actualiza su estado en su cuenta de Facebook con comentarios acerca de la gran noche que ha tenido. Entonces se dispone a dormir, aun pensando el futuro que les espera a los dos, se masturba y se queda dormido con una sonrisa en la cara.
Una vez que la chica está en su casa, se loguea en su cuenta de facebook. Luego abre su teléfono celular y envía un mensaje a un lobo alfa al cual ella ha estado viendo desde hace ya unas cuantas semanas, preguntándole que está haciendo. El no responde. Después de una hora esperando el mensaje, ella decide irse a dormir mejor. Ella se despierta dos horas más tarde debido que le ha llegado un mensaje en su celular del lobo alfa donde simplemente dice “ven al departamento y no te pongas nada más que un abrigo”. Ella les responde que está durmiendo y que lo verá mañana. 10 minutos más tarde ella le manda otro mensaje donde dice que ya está en camino. Ella llega al departamento, el le quita la ropa, le dice que se ponga de rodillas y ella con gusto lo hace. En la mañana siguiente, ella está muy cansada por el desvelo de la noche anterior pero no se arrepiente de haberlo hecho.
Mientras tanto, el caballero no puede esperar más a que llegue el miércoles ya que ese es el día de su segunda cita con su posible nueva novia. Llega 5 minutos antes de la hora acordada. Ella todavía se está vistiendo pero a él no le importa, él es una persona compresiva. 35 minutos después cuando ella finalmente está lista, él la sorprende con un regalo, un pequeño collar que hizo que se acordara de ella. Una vez más él la acompaña a su coche y la lleva a una pista de patinaje sobre hielo en el centro comercial. Se la pasan de maravilla patinando en hielo y después se van a un pequeño restaurante a comer pizza, ella trata de pagar la mitad de la cuenta pero él se niega porque un caballero jamás debe dejar que una dama pague la cuenta. Y el sabe como tratar a una dama. Pasan un rato en el restaurante. Luego ella menciona que debe levantarse temprano porque tiene que trabajar. Preocupado por la hora él pregunta si quiere que la lleve a su casa. Ella responde “si”. Él enseguida acata la orden y la lleva a su casa. Cuando llegan a su apartamento el reúne el coraje suficiente para preguntarle si podría pasar por un chocolate caliente. Ella le responde que en verdad quiere ir despacio en la relación, además, ella tiene que ir a trabajar temprano. El entiende y se despide con un beso en la mejilla.
Ese mismo viernes, el caballero le llama a su dama para invitarla al cine en la noche. Ella le responde que ya tiene planes con sus amigas. Entonces él le pregunta que va hacer mañana y ella dice que ya tiene planes pero que no es seguro. Que ella le va a confirmar mañana. Él dice que está bien que no hay problema y le dice que se la pase súper. Ella le responde igualmente. Ella se va al antro con sus amigas a bailar. Muchos hombres tratan de bailar con ella, a unos cuantos los rechaza, a otros los deja bailar con ella. Un hombre en particular que ella pensó que era atractivo al principio, resulto ser un idiota grosero. Ella le pidió que le comprara un drink, él le dijo que si, fue a la barra y regreso con dos bebidas: un whiskey con coca para él y un vaso de agua para ella. El hasta se rió de ella en su propia cara. Ella le dice “bye”.
Durante la noche el caballero le manda mensajes preguntarle si se la está pasando bien. Ella ignora sus mensajes. En vez de eso, ella no ha parado de mirar al hombre que la intriga, el mismo que regresó de la barra con un vaso de agua para ella.
Él ha estado hablando y riendo con muchas de las otras chicas y no le ha puesto ninguna atención, excepto en unas cuantas miradas en las cuales ella rompe contacto visual antes que él.
Cerca del final de la noche, cuando el antro está por cerrar, el casualmente se acerca y le dice “vámonos”. Ella sorprendida, le responde a donde. El dice a mi casa. Ella actúa asombrada y espera a que él le de una explicación. El no dice ni una sola palabra. Después de 15 segundos ella le dice ok, vamos. Llegan a su apartamento y tienen sexo sin condón.
Mientras tanto su caballero no puede dormir porque está preocupado ya que ella no le ha respondido ninguno de los 3 mensajes que le envió. Le llama en la mañana siguiente para asegurarse que ella se encuentra bien, elle le dice que se le murió su teléfono la noche anterior y que no recibió ninguno de sus mensajes. El le pregunta si lo puede acompañar en la noche y ella le responde que no puede pero que le avisara si cancela sus planes. Él le dice está bien, que te diviertas.
Esa misma noche la dama regresa al antro con sus amigas. Donde se encuentra al lobo alfa de la noche anterior. Él está con otras chicas y la ignora completamente. Ella habla con sus amigas acerca del comportamiento tan poco caballeroso que el lobo alfa muestra. Cuando regresa a su apartamento del antro se loguea en su cuenta de red social y deja un comentario lamentándose que es una lástima que ya no queden buenos hombres que valgan la pena. El caballero temiendo que sea él del quien ella habla, responde instantáneamente diciendo que el está ahí para ella en caso de que ella quiera hablar. Ella le dice gracias eres un amor y se va a dormir.
El caballero entiende que esto no es mas que una prueba para ganarse su amor y afecto e idea un plan romántico para ganarse su corazón para siempre.
En la tarde siguiente el caballero, entendiendo lo emocionalmente vulnerable que ella está, le pregunta si quiere ir de compras para hacerla sentir mejor. Ella dice que si, que eso es muy dulce de su parte y se van al centro comercial. Mientras el espera ella se prueba su nueva ropa elegante y cuando es hora de pagar el saca la tarjeta de crédito y se la dá a la cajera. Ella seguramente verá que el le puede proveer y que hará cualquier cosa para conquistar su corazón. El la lleva devuelta a su apartamento y esta vez ella lo invita a pasar. Se sientan en el sofá y ella de nuevo se prueba la ropa que acaban de comprar mientras él le dice lo hermosa que se ve —lo cual ella responde con una sonrisa. Ella se sienta en el sofá y lo besa. El responde, apasionadamente. Después de un minuto ella lo empuja y le dice que no quiere ir muy rápido y que no se quiere involucrar mucho, —no ves que ya le han roto el corazón antes. El dice si, entiendo. Yo nunca te presionaría. Cuando estés lista avísame y estaré aquí para ti.
El caballero se va del apartamento, comprendiendo que ella necesita espacio y tiempo para ordenar sus sentimientos. La dama, se toma una foto enfrente del espejo del baño con su celular posando desnuda con los pechos de fuera y le manda la foto al lobo alfa que la ignoró la noche anterior. Ella le pone el titulo a la foto “esto es lo que pudiste tener y lo perdiste”. El lobo alfa no responde. La dama de nuevo se loguea en la cuenta de su red social y actualiza su estado diciendo a sus amigas que los hombres son unos cerdos y solo quieren una cosa y que ya no hay buenos hombres y que por lo menos, ella es sincera con sus sentimientos.
Continuará…
P.S Déjenme saber sus comentarios y opiniones y comparte para que mas personas salgan de la frienzone.
—
Alan
esto pasa mucho, de aqui en adelante se define si sigues en eso o aprender la leccion
Gracias Dan
muy buena historia.
You do have a fabulous blog thanks.
Esto me paso a mi. Primera y ultima lección.
Wow, que relato, la realidad de muchos y muchas de la mejor manera descrita, en momentos me identifiqué con el caballero, me la aplicaron muchas veces, hasta que descubrí que a muchas mujeres les gusta todo lo contrario. Saludos, fue un placer leer tu blog, ojalá no tardes mucho con el siguiente.